"Nos faltó ese instinto matador": Pedro Caixinha

GUADALAJARA.- En la apreciación de Pedro Caixinha, Santos tuvo las opciones para llevarse los tres puntos a Torreón, sin embargo les faltó tener instinto “matador”, acabar con el rival cuando se encontraba moribundo: “Creo que fue un partido que pudo caer para cualquier lado, en el segundo tiempo buscamos aprovechar la desesperación del rival al estar arriba en el marcador, tuvimos la capacidad de tener el balón pero no para “matar” al rival, hubo opciones para marcar el 2-0 pero no lo hicimos, al final nos tocó sufrir, nos faltó ese instinto “matador”, explicó el técnico lusitano.

Si Santos no perdió también se debió a la histórica noche de Oswaldo Sánchez, su técnico lo alabó. “Oswaldo dio un partidazo, la primera atajada en el primer tiempo fue espectacular, con el envejecimiento disminuye el tiempo de reacción, pero el lo hizo estupendo”, indicó Pedro en relación al tiro del “Negro” Medina.
“También tuvo dos atajadas en el segundo tiempo, el cabezazo y el tiro de media distancia, estuvo espectacular”, insistió Caixinha.

Para concluir, Pedro dejó la tarea de revisar el trabajo de Miguel Ángel Chacón ya que desde su punto de vista el arbitraje estuvo cargado hacia un lado “Yo hablo de las observaciones, las tomas de decisión se pueden inclinar hacia un lado, para mí la falta de Venegas sobre el “Chuleta” era de roja directa, si no sabes las reglas del juego no puedes ganar, se los dejó de tarea a ustedes (medios de comunicación”, que son los idóneos para poder opinar”, remató el portugués. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<