Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 19:01

┃ ESTO

Nota-Otros-Comision-de-Justicia-Honor-

La Comisión de Honor y Justicia de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2016, quedó instalada y estará en funcionamiento hasta 30 días después de concluido cada evento, con la misión de resolver aspectos administrativos o de conducta dentro y fuera del terreno deportivo.

En las instalaciones de Villas Tlalpan se reunieron, por la CONADE, José Ramón Ávila Farca, Coordinador de Normatividad y Asuntos Jurídicos; Víctor de Lucio, representante de Calidad para el Deporte; Ángel Lugo Colín, director de Eventos Deportivos y Arturo Ramírez Jaime, de Desarrollo Estratégico del Deporte Estatal y Municipal.

La Comisión de Honor y Justicia será la facultad para conocer y dictaminar resoluciones sobre asuntos relacionados con las posibles infracciones a los estatutos y reglamentos deportivos, vigentes durante la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil.

Las sanciones que determine la Comisión, deberán ser aplicadas en estricto apego al Código de Conducta y su Reglamento.

La Comisión tendrá la facultad de solucionar asuntos correspondientes al Jurado de Apelación, en caso de que se requiera, o esté imposibilitado para solucionar los mismos.

Este año, las actividades iniciarán el 8 de junio, con la Paralimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí