Fassi no ve como una revancha el partido ante el León

Hace un par de años, Pachuca y León jugaron la gran final del futbol mexicano. La Fiera acabó imponiéndose para consagrarse bicampeón, propinándole un duro golpe a los Tuzos.

El recuerdo aún está fresco en la madriguera, pero ya se escuchan voces que niegan un desquite ahora que vuelven a encontrarse en la fiesta grande.

“No se trata de una revancha”, ataja Andrés Fassi.

“En el futbol lo que sucedió no se puede recuperar nunca más. León vivió un momento extraordinario en ese entonces y fue campeón; ahora es otra cosa, una semifinal donde respetamos al rival pero haremos hasta lo imposible por estar en la final”, remató el vicepresidente deportivo de los Tuzos.

Ante las suspicacias que genera la multipropiedad, pues los dos equipos pertenecen al Grupo Pachuca, el dirigente fue enérgico.

“En lo deportivo les puedo garantizar que Pachuca y León quieren ganar a como dé lugar; ya existe una rivalidad sana donde cada uno quiere estar en la final. Los dos nos respetamos pero, repito, queremos el triunfo. Vamos a hacer hasta lo imposible, a dejar el alma en la cancha con tal de avanzar”.

En cuanto al tema futbolístico, Fassi pronosticó una serie muy difícil por el pase a la gran final.

“León viene jugando muy bien y nos espera una serie tremendamente difícil porque son dos equipos con sistemas bastantes parecidos, muy agresivos. Pienso que llegamos parejitos a las semifinales; no olvidemos que en el torneo regular hicieron la misma cantidad de puntos”.

Incluso catalogó que Tuzos y Panzas Verdes tienen estilos muy similares dentro del campo.

“Son conjuntos con mucha explosión a la ofensiva y también solidez defensiva, con características muy parecidas. Serán dos grandes partidos de ida y vuelta, vertiginosos”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial).

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

Liga MX: Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el Atlético San Luis vs. Pachuca

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Colchoneros mexicanos y los Tuzos

NOTICIAS