Fassi no ve como una revancha el partido ante el León

Hace un par de años, Pachuca y León jugaron la gran final del futbol mexicano. La Fiera acabó imponiéndose para consagrarse bicampeón, propinándole un duro golpe a los Tuzos.

El recuerdo aún está fresco en la madriguera, pero ya se escuchan voces que niegan un desquite ahora que vuelven a encontrarse en la fiesta grande.

“No se trata de una revancha”, ataja Andrés Fassi.

“En el futbol lo que sucedió no se puede recuperar nunca más. León vivió un momento extraordinario en ese entonces y fue campeón; ahora es otra cosa, una semifinal donde respetamos al rival pero haremos hasta lo imposible por estar en la final”, remató el vicepresidente deportivo de los Tuzos.

Ante las suspicacias que genera la multipropiedad, pues los dos equipos pertenecen al Grupo Pachuca, el dirigente fue enérgico.

“En lo deportivo les puedo garantizar que Pachuca y León quieren ganar a como dé lugar; ya existe una rivalidad sana donde cada uno quiere estar en la final. Los dos nos respetamos pero, repito, queremos el triunfo. Vamos a hacer hasta lo imposible, a dejar el alma en la cancha con tal de avanzar”.

En cuanto al tema futbolístico, Fassi pronosticó una serie muy difícil por el pase a la gran final.

“León viene jugando muy bien y nos espera una serie tremendamente difícil porque son dos equipos con sistemas bastantes parecidos, muy agresivos. Pienso que llegamos parejitos a las semifinales; no olvidemos que en el torneo regular hicieron la misma cantidad de puntos”.

Incluso catalogó que Tuzos y Panzas Verdes tienen estilos muy similares dentro del campo.

“Son conjuntos con mucha explosión a la ofensiva y también solidez defensiva, con características muy parecidas. Serán dos grandes partidos de ida y vuelta, vertiginosos”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS