Horacio Nava, en competencias europeas

CHIHUAHUA.- Después de seis semanas de preparación en Creel, el marchista Horacio Nava viajará hoy a territorio europeo, donde sostendrá dos competencias de 20 kilómetros, como preparación rumbo a Río 2016.

Su primera parada será en la ciudad de Alemania, para competir el 22 del presente; posteriormente participará en el XXX Gran Premio Cantones de La Coruña, cuarta fecha del Circuito Internacional de Marcha.

“Estoy en mi mejor momento, física y mentalmente, competir en 20 con los mejores del mundo nos va a ayudar mucho, sobre todo ahora que los 50 se están caminando mucho más rápido, buscaremos velocidad, confianza y fogueo internacional”.

En el Challenge de La Coruña, el medallista de bronce en Toronto 2015 y quien está en el cuarto lugar del Circuito a nivel mundial, con 18 puntos, espera hacer una buena competencia y sumar unidades para seguir escalando en dicha clasificación.

Después de estas dos pruebas, el marchista, que vivirá su tercera justa olímpica, adelantó que entrenará en Chihuahua y luego viajará a Bolivia.

Primero, en el Lago Titicaca, donde trabajará cerca de cinco semanas, a 3 mil 800 metros de altura; después se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, lugar donde hará una preparación especial.

“Haremos una preparación para el calor y humedad porque sabemos que estos dos factores serán decisivos para definir los lugares en Río”.

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

#México68: Ricardo Delgado, un campeón indomable

La medalla ‘más limpia’ de las trece que ha ganado nuestro país en boxeo la conquistó Ricardo Delgado.

Nuria Diosdado pondrá fin a su carrera en Tokio 2020

Tiene el objetivo de convertirse en la primera mexicana de su deporte en participar en tres Juegos Olímpicos

Quitan el castigo a la agencia rusa de antidopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió este jueves levantar la suspensión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS