Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 19:50

┃ ESTO

Nota-Otros-Taekwondo

Una de las selecciones que acaparan los reflectores es la de taekwondo, donde se encuentran los clasificados a Juegos Olímpicos, María del Rosario Espinoza en -73 kilogramos; Carlos Rubén Navarro, -58k; Saúl Gutiérrez Macedo, -63k, e Itzel Adilene Manjarrez, -49.

Así como el demás equipo que trabaja pensando en los objetivos que tendrá, como el

Panamericano que se llevará a cabo en Querétaro, en junio.

Por ello las faenas son extenuantes, pero algo que sale a relucir de este gran equipo, es que saludan, dan autógrafos, sonríen y además platican con quienes se les acercan.

La humildad la traen en sus venas, como es el caso de su majestad María del Rosario, dos veces medallista olímpica y sigue siendo una gente amable, feliz, pensando en regalarle otra medalla a México ahora en Río 2016.

Ahora con la llegada del nuevo presidente de la federación, Francisco Raymundo, comentaron que la continuidad de los proyectos del dirigente anterior seguirán en pie, además de que se está respetando todo el programa hasta que pase la justa veraniega.

Así que los taekwondoínes están motivados, saben que los ojos del país están en ellos, y eso les ilusiona, por eso sus faenas son duras, extenuantes, pero sin perder la sencillez.

Hombres y mujeres en combates supervisados por el profesor Arturo Farías y los entrenadores Alfonso Victoria y Dong Hwan Jin.

Sus gestos, ruidos y golpes llenan de ambiente el gimnasio del CDOM.

Hay una gran camaradería.

Porque todos buscan la gloria, al lado de los clasificados a Río 2016. (Guillermo/Foto: Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí