Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

Hernán Darío Burbano no estará para la ida de semifinales contra Pachuca.

El colombiano no volvió a trabajar este martes, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena, así como el cuerpo médico, piensan en recuperarlo para la vuelta en el Hidalgo el próximo domingo.

Sin embargo “El Flaco” tampoco pudo trabajar con el que se supone sería su sustituto en esa zona del campo. Juan Ezequiel  Cuevas llegó con tachones a la práctica del Estadio, sin embargo luego de platicar con su estratega, sólo caminó por un costado del campo.

Cuevas no tiene más que una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos, la cual ha sido cuidada a detalle por Tena, pues no quiere que se agrave en las prácticas.

El resto del equipo entrenó con la pelota luego del trote tradicional envuelto en un gran ambiente. Luis Montes como siempre fue el encargado de ponerle picardía a la sesión matutina, mientras los Tena observaban todo.

Este miércoles La Fiera detallará su estrategia y ahí definirá si Cuevas va de arranque o a la banca. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).