Del Álamo suma otra oreja en Madrid

MADRID, Esp.- (EFE).- El diestro salmantino Juan del Álamo cortó una oreja más -la octava en sus últimas nueve actuaciones en Las Ventas- durante la corrida de ayer de la feria de San Isidro, celebrada a beneficio de la Asociación de la Prensa de Madrid con toros tan voluminosos como descastados de Pedraza de Yeltes.

Seis toros de Pedraza de Yeltes, dispares de pesos y hechuras, pero en su mayoría de exagerado volumen. Compusieron una corrida descastada y sin celo alguno durante su lidia, a excepción del tercero, el más terciado y armónico, que embistió con mayor clase y entrega. Manuel Escribano, de azul rey y oro: estocada (silencio); pinchazo, estocada caída y dos descabellos (silencio). Juan del Álamo, de nazareno y oro: estocada trasera caída (oreja tras aviso); estocada caída (silencio). Juan Leal, de grana y oro, que confirmaba la alternativa: dos pinchazos y estocada delantera caída (silencio tras aviso); pinchazo y estocada desprendida (ovación).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asistió a la corrida desde un burladero del callejón.

Más de dos tercios de entrada en tarde apacible. (Foto: AFP)

¡Ahí hay tres toreros!

Cuando se juntan toros bravos y toreros con garra, surgen tardes inolvidables.

Oreja y cornada para el "Calita" en Pachuca

“Calita” recibió una cornada por la cual tuvo que ser intervenido.

Javier Sordo y una meta clara: llenar la Plaza de Toros México

"Se han conformado carteles con la mira de lograr un incremento notorio en las entradas hasta lograr llenar la plaza", apuntó

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS