Yo no soy hermano de nadie: Jara

Mexico, 2016-05-17 20:36:59 | Redacción ESTO

Dentro de la cancha no hay parentesco que valga.

Al menos eso enfatizó Franco Jara este martes, cuando le preguntaron sobre el fraternal lazo que une a Pachuca y León, ambos pertenecientes al mismo grupo empresarial.

“Yo no soy hermano de nadie, yo quiero ganar y voy a jugar a muerte para ganar”, respondió el delantero sin chistar, dejando en claro cuál es el propósito de los Tuzos para la serie semifinal entre ambos, que inicia el jueves, en el Bajío.

Fue la única vez que el argentino levantó la voz en la conferencia que ofreció a los medios.

El resto de la charla respondió como si el conjunto blanquiazul no estuviera en la antesala del título.

“Más que ser favorito, como algunos dicen, la realidad es que hicimos un campeonato muy regular y el equipo se mantuvo bien con la defensa más sólida; sin embargo, ya vimos que en la Liguilla todo es a dos juegos y debemos de cuidarnos de cometer errores, ser muy finos”.

LOS CUATRO MEJORES

Jara reiteró que los cuatro invitados a las semifinales: “Estamos aquí porque hicimos las cosas de la mejor forma durante el campeonato; nadie tiene ventaja, en esta caso, ni Pachuca ni León”.

Su pronóstico para la ida fue en torno a: “Un partido difícil, donde trataremos de mantener la confianza en nuestro juego y hacernos fuertes en casa”.

RACHA GOLEADORA

Un aspecto que no ha pasado desapercibido es que Franco reencontró el olfato goleador en la liguilla. En la serie contra el Santos Laguna le tocó anotar en Torreón y también en casa. Dos tantos que lo ponen muy alegre pero “más contento me  pone lo que ha logrado el equipo trabajando en conjunto; ojalá pueda seguir con esa racha de goles porque vienen juegos difíciles. Confiamos en poder seguir con esas ganas de soñar”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial).