Luis David Adame quiere reaparecer el lunes en Madrid

MADRID, Esp.- (EFE).- El novillero mexicano Luis David Adame, que sufrió dos cornadas graves el lunes pasado en Las Ventas, deberá seguir ingresado varios días más debido a las dos heridas que sufrió en la pantorrilla izquierda, cuyas curas se realizaron ayer a primera hora de la tarde. Según fuentes del entorno del espada azteca, Adame se encuentra “muy animado”, consciente de que su paso por Madrid “ha calado hondo en los aficionados y profesionales taurinos” y, aunque aún es muy pronto y hay que aguardar algunos días más para ver como evoluciona, su deseo es “actuar el lunes que viene” en la segunda novillada que tiene contratada en San Isidro.

 

N.de R.

El torero manifestó a través de un video que nos hace llegar su oficina de prensa, que “la tarde ha sido muy bonita, ya que pude mostrar mi toreo”, indicó Adame, quien se observo serio en su hablar.

“Fue una tarde de mucho esfuerzo por el ganado y por el público; lo importante es que la gente lo reconoció. La cornada es un recuerdo, es lo de menos; más tarde fui consiente de su gravedad “, subrayó el torero.

“Me quedo con un sabor agridulce por haber triunfado así, no estoy satisfecho. Sin embargo, mi nombre se quedó gravado en Las Ventas, ojalá que a mi regreso las cosas salgan mejor”, manifestó.

Eloy Cavazos, a plenitud

El próximo domingo 25 el matador cumple años; el sábado lo festeja en Juriquilla

Séptimo encierro de los Sanfermines, el más rápido

La carrera que terminó en solo 2 minutos y 12 segundos, ha sido la más rápida de esta edición

Cuarto encierro de los Sanfermines deja cuatro heridos

Fue el turno de los toros de la ganadería de Jandilla, que corrieron en forma ordenada

Jose Luis Higuera corre en encierro de los Sanfermines

El tercer encierro contó con la presencia del ex directivo de las Chivas de Guadalajara

NOTICIAS
<