Ante el América, una final más: Carlos Sánchez

Para Monterrey los enfrentamientos en esta Liguilla tienen una gran importancia, luego de jugar el clásico regio en los cuartos de final, América es el siguiente rival y Carlos Sánchez, mediocampista de los regios, dejó claro que contra los azulcremas es una nueva final como lo fue ante los felinos: “No sé si sea una final adelantada de todo el torneo. Nosotros tomamos cada partido como una y dependerá de nosotros estar a la altura”.

Asimismo, el elemento de los Rayados augura un buen espectáculo de futbol por las cualidades que ambos clubes poseen: “Creo que sí (será un juego espectacular) porque los dos equipos somos de atacar mucho, de buscar. Esperamos sacar un resultado positivo para después esperar la vuelta”, explicó.

La clave con la que el plantel regio llegó a la Ciudad de México es no emular lo presentado durante el primer minuto del juego ante Tigres el pasado sábado, cuando los felinos les anotaron en dos ocasiones y parecían acercarse al global que justo en ese momento estaba 3-3, pero que necesitaban de uno más para ser ellos los que se instalaran en la antesala de la final del Clausura 2016, aunque la historia terminó a favor de los comandados por Antonio Mohamed: “No podemos volver a cometer los mismos errores del partido pasado. Nosotros siempre buscaremos el arco rival y esperamos estar finos”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

NOTICIAS