Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 21:03

┃ ESTO

carlossanchez

Para Monterrey los enfrentamientos en esta Liguilla tienen una gran importancia, luego de jugar el clásico regio en los cuartos de final, América es el siguiente rival y Carlos Sánchez, mediocampista de los regios, dejó claro que contra los azulcremas es una nueva final como lo fue ante los felinos: “No sé si sea una final adelantada de todo el torneo. Nosotros tomamos cada partido como una y dependerá de nosotros estar a la altura”.

Asimismo, el elemento de los Rayados augura un buen espectáculo de futbol por las cualidades que ambos clubes poseen: “Creo que sí (será un juego espectacular) porque los dos equipos somos de atacar mucho, de buscar. Esperamos sacar un resultado positivo para después esperar la vuelta”, explicó.

La clave con la que el plantel regio llegó a la Ciudad de México es no emular lo presentado durante el primer minuto del juego ante Tigres el pasado sábado, cuando los felinos les anotaron en dos ocasiones y parecían acercarse al global que justo en ese momento estaba 3-3, pero que necesitaban de uno más para ser ellos los que se instalaran en la antesala de la final del Clausura 2016, aunque la historia terminó a favor de los comandados por Antonio Mohamed: “No podemos volver a cometer los mismos errores del partido pasado. Nosotros siempre buscaremos el arco rival y esperamos estar finos”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)