Alfonso Celis disfrutó del primer día de pruebas en Barcelona

BARCELONA, España.-El equipo Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum completó casi un centenar de vueltas, de la mano del mexicano Alfonso Celis, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en el primer día de pruebas en Montmeló y primer test durante la temporada de la F1.

Alfonso Celis, al volante del VJM09, realizó un total de 99 giros al trazado barcelonés, completando un total de 461 kilómetros, con su mejor vuelta marcada con un crono de 1m25.467s, lo que lo colocó en la octava posición.

 

ALFONSO CELIS

“Fue un día muy positivo con una gran cantidad de kilometraje y un buen trabajo con los diferentes compuestos de neumáticos. Fue interesante volver aquí después de las pruebas de invierno: las condiciones de la pista y el clima son muy diferentes y lo mismo ocurre con el coche, por lo que tomó algunos giros adaptarme. Me siento con más confianza con el coche, pero todavía voy con cuidado para no cometer errores: mi prioridad es hacer el trabajo que el equipo me está pidiendo que hagamos, sin embargo creo que seré capaz de empujar un poco más el día de mañana”.

 

TOM MCCULLOUGH

” Alfonso hizo un buen trabajo para nosotros, cubriendo casi 100 vueltas. La mañana se dedicó al trabajo aerodinámico, lo que han implicado realizar tandas cortas para obtener la información que necesitábamos. Por la tarde tuvimos la oportunidad de explorar diferentes puestas a punto y completar un par de tandas largas. El coche funcionó de manera fiable y Alfonso está trabajando muy bien con los ingenieros, ofreciéndonos las respuestas que necesitamos. El programa de mañana tendrá un enfoque similar al trabajo hecho hoy”.

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS