Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 22:49

┃ ESTO

Nota-Fut-Monterrey-

El superlíder de la competencia visita la capital. Monterrey llegó ayer por la tarde a la Ciudad de México para enfrentarse esta noche nada más y nada menos que al América en el juego de ida de las semifinales.

La espera no fue muy larga, sólo unos minutos de atraso tuvo el vuelo proveniente de la Sultana del Norte; una vez en suelo “chilango”, el pequeño grupo de aficionados que se enriqueció con aquellos suertudos que pudieron coincidir con la llegada de Antonio Mohamed y su plantel no dudaron en perseguir a sus ídolos en busca de una foto y un autógrafo.

Hasta la playera del River Plate estaba ahí esperando la firma del exjugador de los millonarios Carlos Sánchez. César Montes fue otro de los más buscados, el juvenil ha sido muy bien arropado por los seguidores de Rayados, el “Cachorro” se dio tiempo de complacer a los más que pudo para después correr al autobús que los esperaba.

El “Turco”, irreconocible, con gafas oscuras y camisa retro 1945, año en el que el club regiomontano fue fundado. Todos se acercaron a él, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, trabajadores del aeropuerto, fanáticos… Fue una verdadera masa de personas que se aglutinó alrededor del timonel y lo dejó libre hasta que llegó a la puerta del camión que lo esperaba.

Sánchez fue él último en abordar el autobús que trasladó a la Pandilla al hotel de concentración para descansar y pensar en el duelo de esta noche. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí