Odor, castigado con 8 partidos tras la bronca con Bautista; despiden al mánager de los Bravos

NUEVA YORK, NY (AP).- El venezolano Rougned Odor fue suspendido por ocho partidos y el jardinero dominicano José Bautista recibió una sanción de uno por protagonizar una pelea el domingo en el partido entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto.

Bautista se llevó la peor parte en la reyerta, al recibir un fuerte derechazo en el rostro de parte del intermedista de los Rangers.

Odor y Bautista apelaron sus respectivas sanciones, que deberán esperar cumplimiento mientras se tramitan.

En total, 14 jugadores, dirigentes y coaches de ambos equipos fueron sancionados por participar en varios altercados durante ese encuentro en el estadio de los Rangers, anunció Grandes Ligas.

El pitcher de los Azulejos Jesse Chávez estará fuera tres juegos por propinarle un pelotazo a Prince Fielder. El manager John Gibbons, quien regresó al terreno tras haber sido expulsado cinco innings antes, recibió tres juegos de castigo por incitar la gresca.

El venezolano Elvis Andrus, torpedero de los Rangers, se ausentará un partido por su comportamiento agresivo. El coach de primera base de los Azulejos Tim Leiper fue castigado con un juego por regresar a la caseta tras haber sido expulsado.

Además, los lanzadores de Texas Matt Bush (lanzarle intencionalmente al cuerpo de Bautista), Sam Dyson (comportamiento) y AJ Griffin y Robinson Chirinos (en el terreno pese a estar en la lista de lesionados) y el coach de banca Steve Buechele.

 

DESEMPLEADO

ATLANTA.- El vaso se derramó, los Bravos de Atlanta despidieron a su manejador Fredi González, quien deja al equipo con la peor marca en las Grandes Ligas.

El gerente general John Coppolella confirmó la destitución del cubano, quien estaba en su sexta temporada con el equipo. Los Bravos han perdido ocho de sus 10 últimos compromisos y, con la peor registro del beisbol (9-28), están a 13 partidos y medio del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Brian Snitker, quien era el manager de la sucursal Triple-A de los Bravos en Gwinnett, ejercerá como piloto interino. González era el único manager latino en Grandes Ligas.

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

Charros le pega a Venados en el arranque de la serie

La novena de Jalisco fue a Mazatlán a ganar en el primero de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS