Los Cavaliers siguen perfectos en los Playoffs

CLEVELAND (AP) — LeBron James prácticamente no erró, y su aporte de 24 puntos en apenas tres periodos permitió que los Cavaliers de Cleveland siguieran invictos en la presente postemporada, al aplastar el martes 115-84 a los Raptors de Toronto, en el primer partido de la final de la Conferencia del Este.

Kyrie Irving añadió 27 puntos a la paliza, en un duelo en que los Cavs no resintieron la inactividad de nueve días tras resolver su serie anterior.

James embocó sus primeros nueve disparos, incluida una clavada que desató el júbilo en el graderío. Los Cavs atinaron el 67% de sus tiros de campo en la primera mitad y mejoraron a una foja de 9-0 en estos playoffs.

Cleveland es el primer equipo que comienza los playoffs con nueve victorias en fila desde que San Antonio enhebró 10 en 2012.

Pero a diferencia de su serie de la segunda ronda, en la que atinaron 77 triples y barrieron a Atlanta, los Cavs hicieron daño esta vez con tiros cortos. Embocaron sólo siete de 20 triples.

DeMar DeRozan anotó 18 puntos, mientras que Bismack Biyombo añadió 12 por Toronto.

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS