Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-gutierrez

AGUASCALIENTES.- El ascenso de los Rayos luce cerca, el cuadro necaxista tiene una ligera ventaja sobre Juárez de cara al partido decisivo, Yosgart Gutiérrez lo sabe pero es prudente, todavía falta: “Nos jugamos el todo por el todo, nosotros no nos sentimos ganadores todavía, sabemos que faltan noventa minutos, los más importantes en la carrera de cada uno de nosotros, vamos sin exceso de confianza pero sí queriendo hacer nuestro futbol y queriendo ganar”, destacó Gutiérrez.

Yosgart ve este juego como uno de los más trascendentales de su carrera: “Es el partido más importante, todos los equipos de la liga de ascenso quieren estar en nuestro lugar, gracias a Dios nos toca a nosotros”, dijo.

Gutiérrez espera un choque “sumamente difícil como lo han sido todos los de la Liguilla”, adelantó.

El tanto que logró Jahir Barraza en el juego de ida puede ser definitivo: “Al final de cuentas llevamos una ventaja, mínima, pero es ventaja”, comentó.

El ex de Cruz Azul espera un juego abierto: “Creo que este partido va a ser diferente, me imagino que Ciudad Juárez saldrá desde el primer minuto a querer empatar el marcador global, creo que eso provocará ciertos espacios para nosotros, lo vamos a aprovechar perfectamente”, cerró.