Marco Peribán lo anuncia, quiere "otra", con Jack

EL capitalino Marco Antonio Peribán se dijo satisfecho por su desempeño del pasado sábado en la Arena Coliseo, donde venció por puntos al argentino Germán Rafael, y declaró que en este mismo año desea disputar nuevamente el título universal supermedio del WBC, que está en manos de Badou Jack.

Marco y Badou ya intercambiaron golpes en 2013 y su encuentro terminó en empate.

En la reunión semanal del WBC, Marco Antonio recordó aquella noche y asegura que no pudo dar su mejor actuación; sin embargo, considera que atraviesa por su mejor momento y tiene amplia seguridad de vencer claramente a Badou Jack.

 

INVITADO POR “GGG”

Peribán comentó sobre la invitación que le hizo el campamento del campeón mediano interino del Consejo, Gennady Golovkin, a participar en sus sesiones de sparring. El púgil se manifestó emocionado al señalar la gran oportunidad que sería estar al lado de uno de los mejores boxeadores del momento.

 

MARIANA

La ex campeona mundial WBC y pionera del boxeo femenil, Mariana “Barbie” Juárez, está convencida que en 2016 conquistará otra corona universal, esta vez en peso gallo. El sábado anterior derrotó por larga ruta a la nipona Tamao Ozawa.

La capitalina confirmó que descansará unos días para regresar al gimnasio y estar lista para una oportunidad contra la africana Catherine Phiri, monarca vigente de las 118 libras del WBC.

Mauricio Sulaimán declaró: “Mariana es una de las peleadoras más importantes en México y el mundo, de inmediato se hará la reclasificacion; como ex campeona tiene derechos y ella ha probado un gran nivel y constancia para ser considerada como retadora o entre las primeras clasificadas en la división gallo”.

A la junta de ayer también asistieron las campeonas del mundo Alejandra “Tigre” Jiménez y Anabel “Avispa” Ortiz.

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS