En las próximas horas se define el futuro de "Chicharito"

México, 31 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Javier Hernández podría concretar su salida de Manchester United en las próximas horas, y aunque ningún equipo ha hecho oficial su interés, al menos son tres escuadras las que quieren sus servicios.

Este lunes 1 de septiembre llegará a su fin el mercado de fichajes en Europa y el “Chicharito” podría dejar la Liga Premier, y aunque se llegó a mencionar un posible interés de clubes ingleses, su futuro luce más cerca de España o Italia.

Según el diario español “Marca”, Real Madrid es una de las opciones para el mexicano, pues ante la necesidad de fichar a un delantero podrían hacerse de los servicios del aún jugador de Manchester United, quien no entra en los planes del holandés Louis van Gaal.

Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad “merengue” buscan un sustituto para el francés Karim Benzema y “‘Chicharito’ es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir ese papel secundario”, dice.

Agrega que el equipo está “buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro. Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un ‘9’ top que no acepte ser suplente”.

Mientras Real Madrid checa sus opciones para sumar un nuevo elemento a sus filas, equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también quieren al seleccionado mexicano.

En días pasados, el diario italiano “Corriere dello Sport” había señalado que ya existía un acuerdo para la llegada del “Chicharito” a la “vecchia signora”, pero todas son especulaciones y será en las próximas horas cuando se conozca el futuro de Javier Hernández.

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

Kenti Robles disputa los 90 minutos en triunfo del Real Madrid

La futbolista mexicana continúa inamovible en el once inicial del conjunto merengue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<