Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 11:20

┃ ESTO

nota-giovani-seleccion

El tema de conversación tras darse a conocer la lista de 23 de Juan Carlos Osorio ha despertado la crítica en México. Giovani dos Santos no se encuentra entre los elegidos debido a que, supuestamente, declinó la invitación.

Tras la conferencia de Osorio, no fue mucho tiempo el que tardó Gio para dar su postura a través de su cuenta oficial de Twitter en la que explicaba su ausencia y además le deseaba todo el éxito del mundo al Tricolor.

De acuerdo a ESPN, fue en un evento publicitario en la ciudad de Los Ángeles, en donde Giovani declaró que todo lo que él diga será tomado para la crítica, y además se considera un jugador tranquilo, que no da problemas.

“Nunca van a estar contentos, cuando yo diga algo siempre le van a ver el lado negativo”, expuso. “No soy un jugador conflictivo. He trabajado muchísimo para ganarme lo que tengo. Nunca están contentos con nada, pero es parte del futbol”. Además, el delantero añadió: “Si no estoy en los 23, no estoy. Es difícil contestar este tipo de preguntas y más ahora que es reciente.”

Ante la insistencia de los medios por saber el motivo de la declinación a la invitación hecha por Osorio, Giovani declaró que: “No voy a entrar en detalles sobre eso. Eso lo voy a dejar donde se quedó, luego la gente puede opinar lo que ellos quieran”, manifestó. “Si no estoy en los 23, no estoy. Es difícil contestar este tipo de preguntas y más ahora que es reciente”, sentenció.