El primer gol del Sevilla tuvo gran influencia: Klopp

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, relató tras el 1-3 encajado en la final de la Liga Europa disputada en Basilea que “el primer gol del Sevilla tuvo gran influencia”.

Klopp, en la sala de prensa del estadio St. Jakob Part, afirmó tras el partido que tras ese tanto del francés Kevin Gameiro “quizá” perdieron “la fe” y que complicaron “mucho la situación y ya no se era tan compacto”.

El alemán también tuvo momentos para lamentar la labor del árbitro, que pudo pitar dos penaltis en el área sevillista y no lo hizo, por lo que apuntó que “no es lo mismo acabar la primera parte 1-0 que 2-0”.

“Además, que el árbitro decida una sobre lo dictado por un linier es peculiar. Nunca se han tomado decisiones a mi favor en las finales, aunque jugaremos mas finales y puede que se dé”, argumentó Klopp, quien también puntualizó que “después de un partido perdido hay que hacer autocrítica y no buscar excusas”.

Sobre las cinco finales que ya acumula perdidas, dijo que “hay cosas mas importantes en la vida” y que no cree que “Dios le ponga obstáculos para que las pierda”.

“Mañana o dentro de una semana lo veremos con un poco mas de claridad esta derrota y aprenderemos de esta experiencia. No jugaremos la próxima temporada competiciones europeas y tendremos muchísimo tiempo para entrenar”, afirmó el técnico del Liverpool, quien auguró un futuro “brillantísimo para los jóvenes jugadores” de este equipo. EFE

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS