Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 17:20

┃ ESTO

ayon

El pívot mexicano Gustavo Ayón, que este miércoles firmó 39 puntos de valoración en la victoria de su equipo, el Real Madrid, sobre el Labora Kutxa (93-88), ha sido designado mejor jugador de la trigésima tercera y penúltima jornada de la Liga española de baloncesto.

El “Titán de Nayarit” logra esta designación por tercera vez en su carrera en la Liga Endesa y segunda esta temporada.

Ante el Baskonia, Ayón anotó 21 puntos, con 8 de 12 en canastas de dos puntos y 5 de 8 desde la línea de personal. Además fue el máximo reboteador del encuentro con un total de 14 capturas, 12 de ellas defensa.

Además, el mexicano dio 6 asistencias que se tradujeron en 14 puntos más para su equipo, consiguió 2 recuperaciones y forzó 9 faltas personales en los jugadores rivales.

En declaraciones a Televisión Española tras el partido, Gustavo Ayón dijo: “Aunque ha sido una pena no poder estar en la Final Four, estas semanas sin Euroliga nos han venido bien para trabajar, para recuperar esa frescura que habíamos perdido y para que los jugadores tocados pudieran mejorar”.

“El equipo está bien, mentalizado en irse a casa con buen sabor de boca. La temporada ha sido dura y hay que cerrarla con un broche de oro”, agregó. EFE