Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 12:42

┃ ESTO

trisub23toulon

Gris presentación del Tricolor Sub23 en el Torneo Esperanzas de Toulon, los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez cayeron 3-1 frente al anfitrión, México arrancó mal, este resultado los ubicó en el quinto lugar del grupo 1.

Ponchito González fue el autor del tanto mexicano, Sehrou Guirassy en dos ocasiones y Dylan Batubinsika marcaron por los galos.

El combinado nacional volverá a la acción el próximo viernes frente a su similar de República Checa, posteriormente se medirán a Malí y Bulgaria.

EL PARTIDO

El arranque del Tricolor ilusionó a todos, el  cuadro del “Potro” galopó de inmediato, Ponchito González abrió el marcador apenas en el alba del cotejo, el volante del Atlas aprovechó una serie de rebotes en el área para batir al portero galo con un fogonazo de pierna izquierda.

El cuadro local reaccionó de inmediato, Francia arremetió contra la portería de Lajud, el empate llegó muy pronto, Sehrou Guirassy le ganó en velocidad a la zaga mexicana y sacudió la red.

Luego de eso el equilibrio apareció en el campo, ambos combatientes se neutralizaron, México echó mano de Carlos Fierro y Omar Govea para generar peligro, Loroña estuvo adelante atento a todo.

Francia se notó sólido y letal, Dylan Batubinsika con la cabeza le dio la vuelta al marcador, el Tricolor remó contracorriente.

En ese momento el árbitro del cotejo mandó a todos a tomar un respiro.

Al volver al campo el cuadro local buscó incrementar su ventaja, el país galo fue superior al mexicano.

Roli Pereira estuvo cerca de marcar otro tanto, Lajud evitó la caída de su portería, Jordan Silva y Carlos Guzmán sufrieron para detener a la ofensiva francesa.

El equipo local fue incisivo, Lys Mousset cayó en el área luego de un contacto con Luis López, el defensa nacional recibió la tarjeta roja y provocó un penalti.

Sehrou Guirassy tomó el esférico y liquidó el cotejo con su segundo gol de la tarde.

México trató de reducir la ventaja gala pero no encontró los espacios para hacer daño, el conjunto nacional se vio mal.

Elementos como Kevin Gutiérrez, Ulises Rivas y Ulises Jaimes no aportaron mucho, la exhibición tricolor fue pobre.

No hubo más en el campo, México arrancó con el pie izquierdo su participación en Toulon, último examen del “Potro” y los suyos antes de ir a los Juegos Olímpicos de Río.