Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-borja

Este jueves terminará la era del ingeniero Jorge Borja Navarrrete como presidente de Pumas. El Patronato del Club Universidad Nacional dará a conocer a su nuevo presidente en el marco de la Asamblea de Socios que se llevará a cabo el día de mañana dentro de Ciudad Universitaria. Rodrigo Ares de Parga es quien parece ser el sucesor.

Ares de Parga es licenciado en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se desempeñó como Director de Operaciones del club durante el patronato de Arturo Elías Ayub hasta el año 2005. Además, Rodrigo estuvo en la Comisión Disciplinaria y Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Borja saldrá de la institución después de cuatro años de gestión en los que pasaron cinco entrenadores; Joaquín del Olmo, Antonio Torres Servín, Mario Carrillo, José Luis Trejo y Guillermo Vázquez. En el 2014 fue ratificado y en él Apertura 2015 se consiguió el mejor desempeño del plantel al llegar a la final del torneo y acumular 35 puntos que los colocó como líderes de la competencia y con ello consiguieron el pase a la Copa Libertadores 2016 en la que hasta ahorita se encuentran en cuartos de final.