Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

LEÓN.- Hirving Lozano apenas y era mayor de edad cuando le tocó jugar su primera final con el Pachuca.

Fue hace dos años, contra el rival con el que se medirá de nuevo la noche de este jueves y con el que sucumbió aquella vez hace dos años.

Sí, “El Chucky”, una de las joyas del futbol mexicano y del Pachuca, no olvida aquella final perdida contra el León, por lo que sin dudarlo aseguró que esta llave semifinal es una revancha.

“Sí, claro que sí”, respondió tajante el seleccionado nacional, convocado por Juan Carlos Osorio para encarar la Copa América.

“Estoy muy feliz y muy contento por la oportunidad que me dan”, declaró al respecto.

A Hirving Rodrigo se le nota en la mirada esa revancha que espera consumar contras los esmeraldas, a los cuales calificó de peligrosos en todas sus líneas. “es un gran equipo, creo que vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, creo que todos sus jugadores son de peligro”, subrayó.

No obstante el camiseta 8 de los Tuzos aseguró que si hacen lo que el profe Diego Alonso les pide, podrán salir con el triunfo de suelo felino, tal y como lo hicieron hace dos años en aquella final de ida.

“Creo que llegamos muy bien, creo que estamos trabajando bien en la semana y hay que seguir así, creo que hay que hacer nuestro trabajo, lo que nos toque y bueno, lo que se dará, se dará”, finalizó.  (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)