Memo Vázquez no pierde la fe; la serie es ganable

LUEGO de caer en la Copa Libertadores, Pumas llegó a la Ciudad de México con la ilusión de remontar el marcador y conseguir su boleto a las semifinales.

Tras recoger su equipaje, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, aceptó que la anotación de Fidel Martínez le regresó la esperanzas a los felinos, ya que el 2-0 en contra hubiera sido sumamente complicado.

“Rescatamos ese gol que nos da vida en esta fase y hay que trabajar el resto de la semana para enfrentar lo mejor posible este juego. Todo depende de lo que hagamos acá nosotros, pero por el resultado sí (es ganable la serie). El equipo salió bien, tranquilo, sabiendo que hay un partido más y tienen el deseo de hacer mejor las cosas aquí en casa”, expresó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Por otro lado, el timonel de los del Pedregal enalteció la labor que ha realizado el equipo ecuatoriano en esta Copa Libertadores, pues a pesar de tener un plantel “humilde” han logrado poner en alto en nombre del futbol ecuatoriano.

“No es que nos haya sorprendido, es que es un equipo que juega bien, a pesar de que no tienen un nombre como Boca o River u otros que han conseguido cosas importantes; es un equipo que juega bien y hay que respetarlo”.

Para concluir de forma abrupta la entrevista, Vázquez precisó que su equipo no pone ningún pretexto. “Quién está poniendo pretextos? Nadie pone pretextos, así es la Copa (Libertadores), puedes de ganar o puedes perder y estamos haciendo lo mejor que podemos y ojalá que podamos dar el siguiente paso”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS