Pese a no ser convocado, la ilusión tricolor del "Pikolín" sigue intacta

LUEGO de ser “cepillado” de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América Centenario 2016. Alejandro Palacios aseguró que trabajará al doble para poder ser considerado por Juan Carlos Osorio en las próximas eliminatorias mundialistas.

“Uno siempre sueña con estar (en Selección Mexicana), lamentablemente ahora no se da, pero no perdemos la ilusión. La competencia siempre es fuerte para todos por eso hay que seguir trabajando con humildad y tengo que hacer bien mi trabajo”, señaló el cancerbero, quien tratará de ganarse un llamado para el Mundial de Rusia 2018.

“No he platicado con él (con Juan Carlos Osorio), hemos estado viajando mucho, pero sé la mentalidad que tiene y siempre he estado agradecido por todas las oportunidades que me ha dado, él sabe mi trabajo. Todavía falta tiempo (para el Mundial), hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando, mantener un buen nivel y en general estar tranquilos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Ramón Romero)

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS