Milton Caraglio será nuevo jugador de Xolos

Los Xolos de Tijuana ya comenzaron con el armado de su plantel de cara al Apertura 2016. El equipo de Miguel Herrera ya tiene amarrado a su primer refuerzo, se trata del argentino Milton Caraglio, proveniente de Dorados y quien, pese al descenso, tuvo una buena actuación a lo largo del torneo. El ariete se convirtió en el objetivo de varios conjuntos de la Liga MX, sin embargo, los directivos del “Gran Pez” decidieron dejar todo “en familia” y reforzar la delantera de los Xolos, cuadro que necesita de goles pues comenzará la temporada en una situación comprometida en cuanto al tema porcentual. La operación se hará oficial en el próximo Draft.

Caraglio, de 27 años, anotó seis goles en 14 partidos disputados, 12 de ellos como titular y fue parte importante del despertar del “Gran Pez en el tramo final de la temporada. Con la llegada del argentino, se aclara el panorama sobre un posible regreso de Darío Benedetto, así como los rumores que colocan a  Avilés Hurtado en el cuadro fronterizo.

Xolos apenas marcó 17 goles en el Clausura 2016 y terminó en el lugar 14 de la Tabla General. Situación que lo ha colocado con un panorama complicado en cuestión porcentual.

NADA

En cuanto a los rumores que han surgido sobre las posibles contrataciones de Moisés Muñoz y el “Maza” Rodríguez, hombres de confianza de Miguel Herrera, podemos confirmar que no existe interés por parte de la directiva para llevarlos a las filas de Xolos.

 

 

El DT de Xolos planea pocos cambios para el Clausura 2019

Óscar Pareja le dará continuidad al equipo e incluirá en el proyecto a jóvenes de fuerzas básicas.

Óscar Pareja es nuevo técnico de los Xolos

ue a través de un comunicado de prensa por la vía que dieron a conocer su llegada

OFICIAL: Diego Cocca, fuera de Xolos

El entrenador argentino anunció su salida en conferencia de prensa.

Diego Cocca con las horas contadas en Tijuana

En Xolos preparan un cambio en el banquillo a tres fechas de acabar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS