Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- La experiencia que tiene Alfonso Sosa le dice que la ventaja de un gol que tienen es buena, pero que es necesario incrementarla para no sufrir amarguras. El técnico del Necaxa dijo: “No estamos confiados, como tampoco estamos pensando en la ventaja del gol que tenemos, porque no pretendemos cuidarla, sino más bien hacer más goles, vamos por goles, por eso nos estamos preparando fuerte y bien, porque sabemos de la peligrosidad de Bravos”.

Sosa tampoco está inquieto por el hecho de tener al público en contra, “porque mis jugadores tienen estabilidad emocional. Se dedicarán a jugar y despreocuparse de lo que suceda a su alrededor”.

El técnico de los Rayos sostuvo que “esperamos un rival que presione y tratará de sacar provecho del juego aéreo, que es uno de sus fuertes en busca de Carrijo, así como aparecer por los costados y además trazos largos, todo eso lo hemos trabajado”.

A pesar de la ventaja, Sosa mantiene ecuanimidad, que ha sabido transmitírsela a sus jugadores. “Nos manejamos con perfil bajo, porque cuando el balón está en juego puede pasar cualquier cosa. Vamos a Ciudad Juárez con empate a cero goles”.

 

FUERTES

Carlos Vela, volante de los Rayos, comentó: “La desventaja obliga a ellos a arriesgar, por eso debemos estar muy atentos en todos sus movimientos. Estamos fuertes, hemos trabajado bien, y no para nada hay pensamientos de triunfalismo, sino más bien de ecuanimidad”.

Vela tiene un mensaje para el público de Rayos: “Queremos que sigan manteniendo la ilusión y la fe en este equipo. Ellos han visto durante todo el torneo que somos un grupo que se ha matado en la cancha, que se ha hecho fuerte gracias a su apoyo, y en este último paso no pueden abandonarlos y ojalá que podamos darles ese ascenso”.