Alfonso Celis tiene una prueba exitosa en Barcelona

BARCELONA, España.- El mexicano Alfonso Celis, piloto de desarrollo del Sahara Force India, finiquitó la última jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña totalizando 103 vueltas.

A bordo del monoplaza VJM09-02 con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Celis impuso en un minuto 25 segundos .016 milésimas su mejor vuelta, para ubicarse en la séptima posición.

Alfonso Celis: “Estoy muy satisfecho con el trabajo que fui capaz de hacer durante estos dos días. Fue todo un programa variado y me gustó mucho, sobre todo sentir el coche durante las corridas largas. Me siento mucho más cómodo en el coche y pude ayudar al equipo a traer a casa una gran cantidad de datos. Me estoy acercando mucho más al ritmo que quiero mostrar y siento que cada vez puedo manejar mejor el coche”.

Tom McCullough, jefe de ingenieros: “Hemos seguido un programa similar al del martes al dedicar la mañana al trabajo aerodinámico con varios instrumentos de medición montados sobre el coche. La tarde implicó corridas con tanques llenos y otras tareas al final del día. En suma, ha sido una prueba exitosa con el coche cubriendo 202 vueltas, corriendo de forma fiable, y Alfonso consiguiendo más valiosa experiencia en el coche”.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Newslwtter
NOTICIAS