Alfonso Celis tiene una prueba exitosa en Barcelona

BARCELONA, España.- El mexicano Alfonso Celis, piloto de desarrollo del Sahara Force India, finiquitó la última jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña totalizando 103 vueltas.

A bordo del monoplaza VJM09-02 con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Celis impuso en un minuto 25 segundos .016 milésimas su mejor vuelta, para ubicarse en la séptima posición.

Alfonso Celis: «Estoy muy satisfecho con el trabajo que fui capaz de hacer durante estos dos días. Fue todo un programa variado y me gustó mucho, sobre todo sentir el coche durante las corridas largas. Me siento mucho más cómodo en el coche y pude ayudar al equipo a traer a casa una gran cantidad de datos. Me estoy acercando mucho más al ritmo que quiero mostrar y siento que cada vez puedo manejar mejor el coche”.

Tom McCullough, jefe de ingenieros: «Hemos seguido un programa similar al del martes al dedicar la mañana al trabajo aerodinámico con varios instrumentos de medición montados sobre el coche. La tarde implicó corridas con tanques llenos y otras tareas al final del día. En suma, ha sido una prueba exitosa con el coche cubriendo 202 vueltas, corriendo de forma fiable, y Alfonso consiguiendo más valiosa experiencia en el coche».

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS