Alfonso Celis tiene una prueba exitosa en Barcelona

BARCELONA, España.- El mexicano Alfonso Celis, piloto de desarrollo del Sahara Force India, finiquitó la última jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña totalizando 103 vueltas.

A bordo del monoplaza VJM09-02 con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Celis impuso en un minuto 25 segundos .016 milésimas su mejor vuelta, para ubicarse en la séptima posición.

Alfonso Celis: “Estoy muy satisfecho con el trabajo que fui capaz de hacer durante estos dos días. Fue todo un programa variado y me gustó mucho, sobre todo sentir el coche durante las corridas largas. Me siento mucho más cómodo en el coche y pude ayudar al equipo a traer a casa una gran cantidad de datos. Me estoy acercando mucho más al ritmo que quiero mostrar y siento que cada vez puedo manejar mejor el coche”.

Tom McCullough, jefe de ingenieros: “Hemos seguido un programa similar al del martes al dedicar la mañana al trabajo aerodinámico con varios instrumentos de medición montados sobre el coche. La tarde implicó corridas con tanques llenos y otras tareas al final del día. En suma, ha sido una prueba exitosa con el coche cubriendo 202 vueltas, corriendo de forma fiable, y Alfonso consiguiendo más valiosa experiencia en el coche”.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS