Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 22:13

┃ ESTO

Nota-NBA-Jorge gutierrez

Tras culminar su temporada con los Hornets de Charlotte en la NBA, el armador mexicano Jorge Gutiérrez se mostró muy confiado e ilusionado con llegar con la selección mexicana de basquetbol a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante el anuncio del regreso de la NBA a la televisión abierta, el chihuahuense habló sobre el Repechaje que tendrán los 12 guerreros del 4 al 10 de julio en Turín, Italia.

“Es un grupo difícil, pero no imposible. Vamos a salir con mentalidad ganadora, también nosotros somos un equipo difícil, por algo estamos ahí y saldremos por el triunfo. Hay que demostrar que México tiene talento en el basquetbol, el objetivo es llegar a Río”, mencionó el jugador de 27 años de edad.

Sobre su retorno a la NBA después de seis meses en la liga de desarrollo, explicó: “Mi objetivo siempre ha sido mantenerme ahí. Ese es mi sueño, estar en cualquier equipo es bueno, tengo ya tres años de experiencia y esperamos seguir con paso firme. No tuve mucha participación, pero me sentí muy cómodo en la cancha, creo que hice bien las cosas”.

Gutiérrez juega en los Hornets, equipo propiedad de Michael Jordan, del que mencionó que “tuvimos varias conversaciones, es una leyenda y una buena persona. Me felicitó por estar donde estoy, que le siguiera echando ganas, que esto es un proceso y que siguiera con buen paso”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí