Los Ingobernables viven: Rush y Pierroth

Parece que no hay marcha atrás y la separación de La Máscara es definitiva; así lo dio a conocer el Toro Blanco Rush y su padre Pierroth, La Bestia del Ring en la visita que ambos gladiadores realizaron a ESTO. Pierroth no es la manzana de la discordia como algunos lo hacen ver; ya que el de la familia Alvarado evitó que golpearan a Shocker.

Aunque cientos de aficionados han expresado su inconformidad en las arenas y en redes sociales, parece que el distanciamiento podría tomar otros tintes. “El concepto de Ingobernable es que nos odien, es humillar y no nos interesa que nos quieran, pero parece que a La Máscara le gustan los aplausos y eso no va en nuestra agrupación, necesitamos gente cabrona. Por eso le pegué en Guadalajara. Buscaremos alguien que no sea niña, que le gusten los golpes y que no se amedrente”, afirmó el originario de Tala.

Dijo que su sueño era luchar con su padre, y ahora que tiene la oportunidad, harán hasta lo imposible por conformar una tercia aguerrida que sea temida, más de lo que es. Recordemos que Rush, La Máscara y La Sombra le dieron vida a los Ingobernables; aunque Marco Corleone los apoyó, realmente éste último no se pudo adaptar a ellos porque buscó el cariño del público. Además, el impacto de esta tercia rebasó nuestras fronteras y en Japón, Naitoh es el líder junto a otros tres orientales y ahora La Sombra extenderá el concepto, pues los artículos de estos gladiadores son de los más solicitados.

Salvador Aguilera, director de nuestro diario, preguntó a Pierroth:

-Me imagino que estás orgulloso de tu hijo…

“Imagínate, verlo a temprana edad, los logros que ha tenido, y ahora trabajar a su lado, me hace sentir orgulloso. Recuerdo que le molestaba tener el cabello largo. Y un día me dijo que no quería estudiar y le pregunté: ¿Qué quieres hacer?, y me respondió: luchar. Mis enseñanzas han sido que la lucha no es un juego, y aunque no quisiera estudiar, este deporte necesita entrega, disciplina y tiempo, también sacrificio si realmente lo quería, y se ha aplicado”.

-¿Rush, se podría decir que estás en tu mejor momento?

“Creo que me falta, y como dijo mi papá: el día que digas que ya sabes todo, ya valiste. Me gusta ponerme metas y si algo no funciona trato de innovar”.

-¿Consideras que el público te reconoce?… “Claro. Porque he tenido rivalidades fuertes con L.A. Park, y la gente sabe que me encantan los madrazos. De hecho, me hubiera gustado estar en los tiempos en que los luchadores eran aguerridos, como Sangre Chicana, La Bestia Salvaje, La Fiera; así como los luchadores del Toreo”.

-¿Entonces la lucha tuvo un giro que no debía? ¿Digamos un tanto rosa? (contestó Pierroth) “Los carros de antes eran más duros, estaban bien hechos. Y no se quedan en el pasado. Las cosas han cambiado. Empezaron los luchadores a ser más voladores y necesitan un físico delgado y se ha mermado cierto estilo, ya los luchadores pesados son pocos”.

-¿Es complicado ser el padre de Rush?

“Dejé unos años las luchas y en ese tiempo mi hijo ha hecho su historia y nunca me hubiera imaginado que se haría luchador. Verlo en el ring me llena de orgullo y al principio su imagen era de un bailarín, pero en su alma siempre fue rebelde, fuerte. Me siento muy contento de verlo en el ring, echándole ganas y con una carrera exitosa”.

Rush, ¿qué mensaje le darías a quienes quieren tu cabellera?

“Que se formen porque tengo una lista muy grande y los que piensan y creen que es fácil toparse conmigo, se toparán con pared. Y decirles que sin experiencia la defendí y ahora que tengo más conocimiento imagínate cómo la defenderé.  Pues no olviden que tengo las cabelleras más cotizadas en mi vitrina”.

Se refería a las de Shocker, Terrible, Loco Máx, Negro Casas, a quien le dio gusto enfrentarse, pues es un hombre que deja todo en el ring. Como el lema de los Ingobernables, lo de hoy son las redes sociales, pidió a nuestra subdirectora Rosalinda Coronado apoyarlo en Facebook a través de Rush Toro Blanco, en Twitter: Rush Cmll y en Instagram: Rushcmll.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS