Selectivo "sorpresa" en Tiro con Arco

POR HÉCTOR REYES

El equipo de tiro con arco se someterá a una evaluación, la próxima semana, los días miércoles, jueves y viernes, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para nominar quiénes viajarán a la siguiente Copa del Mundo.

Lee Woong, entrenador, hizo de su conocimiento al seleccionado de la realización del selectivo como el mismo sistema de los anteriores. En el caso de los varones para buscar el boleto por equipos en Antalya, Turquía, del 12 al 19 de junio.

Ernesto Boardman ganó su lugar en la pasada Copa del Mundo celebrada en Medellín, Colombia, y por reglamento no puede haber cambios. De tal suerte que tres arqueros se pelearan dos lugares: Juan René Serrano, Luis Álvarez, plata y bronce, y la promesa Oldair Zamora.

“Si, así es, la próxima semana se define el equipo que irá a pelear el pase a Turquía y ya estamos a la espera del viaje. Vamos a ver qué tal, estamos preparando bien y el equipo que salga será el mejor”, declaró Juan René Serrano.

“Me siento bien, contento por el proceso que llevamos, por el trabajo que hemos hecho y hemos podido competir de una mejor manera”. El equipo en Colombia disputó la final ante Corea del Sur.

Mientras tanto, en la femenil ya tienen el boleto por equipos obtenido durante el Campeonato Mundial celebrado en Holanda, el año pasado. Consideró Aída Román la evaluación sorpresiva, pero finalmente “alguien tiene que ser eliminada”, añadió.

Pelearán las tres plazas olímpicas Aída Román, plata en Londres 2012, la también olímpica Alejandra Valencia, así como los nuevos rostros, Karla Hinojosa y Gabriela Bayardo. Las mexicanas ganaron medalla de bronce por equipos.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS