Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 22:55

┃ ESTO

nota-badmintosn-lino-munoz

CHINA.- El equipo mexicano que estuvo en el Mundial de Bádminton, terminó su histórica  participación.

El conjunto azteca fue conformado por: Lino Muñoz, Job Castillo, Ramón Garrido y Andrés López. En su primer duelo, los nacionales se midieron a China, equipo que tiene al mejor bádmintonista del mundo, Cheng Long.

En los partidos, Muñoz perdió ante Long por 21-12 y 21-7, mientras que Castillo se vio superado por Tian Houwei 21-7 y 21-12, en el tercero, Ramón Garrido fue derrotado por Qiao Bin por 21-11 y 21-8.  En dobles los tricolores también perdieron los dos encuentros.

En la segunda fecha, el rival de los ‘tricolor’ fue Japón, de igual forma los nacionales no pudieron llevarse la victoria en ningún partido. Los orientales obtuvieron un total de 210 unidades por los 98 puntos que marcaron  los mexicanos.

Los representantes nacionales, terminaron su participación contra la plantilla francesa, en donde destacaron los europeos, luego de ganar todos los partidos.

Los deportistas ‘aztecas’ tuvieron una participación histórica luego de estar por primera ocasión en un Mundial de Bádminton, demostrando el crecimiento de la disciplina en nuestro país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí