"He trabajado para ser titular y poder demostrar en la cancha”: Ochoa

Santos, Bra., 8 Jun. (Notimex).- Pese a que en una primera instancia negó que pudiera tener ventaja por jugar en Europa, el portero Guillermo Ochoa reconoció que esto sí puede influir para quedarse como titular en la Copa del Mundo Brasil 2014, pues está más cerca de los rivales que enfrentará la selección de México.

“Ventaja no lo sé, eso lo sabe Miguel (Herrera)”, dijo el arquero, quien agregó que “muchos de los que estamos allá (en Europa) tenemos el roce con ellos cada fin de semana, los brasileños, cameruneses y croatas, los tenemos cada fin y muchos de ellos (cameruneses) están en Francia, puede ser una ventaja”, dijo.

Comentó que se ve dentro de la cancha en el once inicial, preparado por estar en el futbol de Europa, lo cual también le da la calma para ser el elegido por el “Piojo”.

“(El mundial lo veo) en la cancha, desde que dejé México siempre he pensado en mejorar, en crecer como persona, en tener ese roce internacional para estos momentos, me siento listo, ni ansioso ni desesperado, contento de mi labor y listo para jugar”, estableció.

Finalmente, aceptó sentirse muy bien por estar presente en su tercera Copa del Mundo, más allá de que en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 no pudo disputar ni un minuto.

“No es fácil no estar en tres mundiales, más allá de que juegues o no, no es fácil estar en las listas y mantener esa regularidad de estar en la selección, he trabajado para poder ser titular y poder demostrar en la cancha”, sentenció.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS