Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 23:45

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ambriz

UN gol es poco para sentirse ya ganador de la serie, Nacho Ambriz habló con cautela luego de la mínima ventaja que logró en el Azteca, ir al BBVA con solo un gol de diferencia no es poco para contener la furia de Rayados: “Pienso que fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos tuvimos ocasiones de gol, nosotros acertamos, creo que la serie quedó abierta”, dijo Ambriz.

Ignacio insistió en su punto: “El marcador es corto, solo hicimos un gol, creo que los dos porteros tuvieron buenas atajadas, al final el marcador es nuestro, pero insisto, la serie está abierta, en Monterrey ellos son más peligrosos”, advirtió.

En la mente de todos los americanistas está atacar en suelo ajeno: “Tenemos que pensar que el partido va 0-0, América es un club con experiencia, un gol más nos acercaría a la final pero tampoco podemos ir alegremente al ataque, jugar con un estadio lleno es difícil”, indicó Nacho.

No haber recibido goles fue algo vital: “No recibir goles nos favorece, eso fue muy importante, ahora nos toca jugar de forma inteligente, el juego está abierto, tenemos que ser contundentes en Monterrey”, recalcó.

Sobre el por qué Sambueza arrancó en la banca, Ambriz fue prudente: “Ese es un tema entre él y yo, se queda ente nosotros, no voy a comentar más”, dijo.

En relación al cambio de Pablo Aguilar, Nacho reveló: “Pablo tuvo fiebre desde antier, también diarrea, estuvo a punto de no llegar al juego, hizo un esfuerzo por aguantar, eso habla del compromiso que tiene este equipo”, expresó.

Para cerrar el técnico de las Águilas insistió en no ir a encerrarse a Monterrey: “No podemos defender un gol, vamos a atacar, tener la pelota, ahora nos toca recuperarnos, dormir y comer bien para que los jugadores estén listos para el sábado”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí