Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

NADA está escrito. La historia entre América y Rayados aún no ha culminado y el último capítulo está por escribirse en la Sultana del Norte. Luego de haber caído ante América con una solitaria anotación de Osvaldo Martínez. El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed confía en que su equipo le dará vuelta al marcador en su casa para de esa forma clasificar a la final.

“En el futbol no se puede asegurar nada. Estoy confiado, sí (de remontar). Hemos remontado marcadores mucho más difíciles y el que haga mejor las cosas va a avanzar. Con un gol en casa logramos el objetivo. Tenemos fe que vamos a ganar con nuestra gente”, expresó en conferencia de prensa el ex técnico de las Águilas, quien reconoció que los cremas ganaron “bien”.

“Tuvimos para hacer el gol y esto es de goles. Nos ganaron bien, pero la serie esta abierta y falta el duelo en casa, donde debemos hacerlo de forma perfecta para avanzar”. Por otro lado, el “Turco” enalteció el trabajo realizado por Hugo González, portero de los de Coapa, que gracias a él, el marcador se inclinó a favor de los locales.

“En el partido de vuelta debemos estar certeros. No pudimos concretar ninguna y eso me deja con una sensación de vacío. Los dos equipos llegaron, pero Hugo tapó muchas pelotas muy importantes. Le detuvo una a (Édgar) Castillo a (Edwin) Cardona, por mencionar algunos. Creo que Hugo (González) es más figura que todos”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto:…)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí