Detectan tumor a Marco Russ

El capitán del Eintracht de Fráncfort, Marco Russ, padece un tumor, descubierto tras un control antidopaje, anunció su club, que precisó que el jugador mantiene su deseo de disputar el jueves el crucial partido del repechaje para mantenerse en la Bundesliga.

El defensa central alemán, de 30 años, fue informado del diagnóstico el miércoles, precisó su club sin indicar el carácter ni la localización del tumor.

Un control antidopaje con resultado positivo reveló la presencia de hormonas HCG, comunes en mujeres embarazadas, cuyos efectos son similares a los de los anabolizantes. Un urólogo examinó al jugador y confirmó la presencia de “un tumor severo”.

“Estaba descompuesto, él y su mujer, cuando nos lo anunció”, explicó el presidente del Eintracht, Heribert Bruchhagen a la radio local FFH.

“Marco informó al entrenador durante la noche de que se sentía preparado para jugar” la ida del repechaje ante el Nuremberg, vital para la permanencia en la Bundesliga, confirmó el presidente.

El club confirmó también que los médicos dieron luz verde a la presencia de Russ sobre el césped.

El miércoles por la tarde, antes del diagnóstico del urólogo, la justicia alemana visitó el hotel del Eintracht de Fránckfort en busca de pruebas en el marco de una investigación sobre dopaje, como exige la reglamentación alemana antidopaje.

Marco Russ, nacido cerca de Fráncfort, ha militado durante casi toda su carrera en su club actual.

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Modric explica el motivo de su bajo rendimiento

El croata le encontró una explicación a su mal momento con el Madrid

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS