Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 10:32

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

JUEVES 19 DE MAYO
ARIES
Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos, por temor de que abusen de ti si se dan cuenta del afecto que les otorgas. Tus profundas ataduras con el pasado te esclavizan.
TAURO
A veces te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión cuando pretendes encarar la pura verdad.
GÉMINIS
Trata de frecuentar a las personas que lo único que te pidan sea reciprocidad amistosa. Desarrolla una actitud nueva para que puedas relacionarte con personas más honestas.
CÁNCER
Tu rebeldía para conducirte socialmente en forma aceptable puede convertirte en alguien indeseable, lo que puede causar la desintegración de tus amplias capacidades.
LEO
Los asuntos sociales son muy importantes para ti porque siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias las demuestras hacia tu familia.
VIRGO
No te es fácil ver la vida en su justa dimensión y a menudo emites juicios equivocados. En lugar de ver la realidad, te empeñas en ignorar las verdades que no quieres aceptar.
LIBRA
Es mejor que te dediques solamente a atender tus asuntos personales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Debes cuidar más tus responsabilidades.
ESCORPIÓN
En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín para las ambiciones ajenas.
SAGITARIO
Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas y muy pocas cosas escapan a tu atención. Absorbes mucha información útil.
CAPRICORNIO
Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva, debido a tu inseguridad emocional.
ACUARIO
Tus padres pueden ser los responsables de tus sentimientos de ineptitud para valerte por tus propios esfuerzos; ellos no se dan cuenta del daño que les causan a sus hijos.
PISCIS
Puedes ser más adaptable que la mayoría, para desempeñar actividades variadas; pero existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo que estés desempeñando.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí