Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 13:57

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

El argentino Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dijo este jueves que la serie contra el América está abierta, pese a la derrota de su equipo por 1-0 en el juego de ida de las semifinales del fútbol mexicano.

Mohamed sostuvo que su equipo tuvo la ocasión de anotar este miércoles en el estadio Azteca, pero que los partidos no se ganan con méritos, sino con goles, y reconoció que el América ganó bien en este primer encuentro.

“Ganaron bien así que la serie está abierta, se va a definir en casa”, señaló el entrenador del Monterrey, que el sábado recibirá al América en el juego de revancha de esta serie, que se definirá por marcador global.

El entrenador del Monterrey destacó la actuación del portero del América, Hugo González como el mejor jugador de su equipo al haber atajado varias ocasiones de gol de su equipo.

“González tapó pelotas más importantes que Jonathan (Orozco, portero del Monterrey), tapó dos pelotas en el primer tiempo; Hugo es más figura que todos”, señaló.

El entrenador del América, el mexicano Ignacio Ambriz, calificó el partido como un buen encuentro entre dos equipos, con ocasiones de gol para ambos.

“Al final acertamos y pienso que está todavía muy abierta la serie, esto es de goles y nosotros hicimos uno; necesitamos hacer un gran partido allá en Monterrey, donde es un equipo muy peligroso”, apuntó Ambriz. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí