Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 17:00

┃ ESTO

ramsey

Las lesiones volvieron a empañar la temporada baja de Jaguares de Jacksonville, luego que el esquinero Jalen Ramsey, su primer pick del Draft 2016, se lastimó la rodilla derecha durante una práctica.

Mediante un comunicado, el equipo lamentó el percance que sufrió el producto de la Universidad Estatal de Florida, quinta selección global, aunque reconoció que aún no sabe cuánto tiempo estará de baja.

“Jalen Ramsey sufrió un pequeño desgarro en el menisco de la rodilla derecha durante la fase dos de las sesiones de entrenamiento. Ramsey obtendrá una segunda opinión la próxima semana”, detalló.

De este modo, el esquinero, quien aún no firmaba su contrato de novato (cuatro años con opción a un quinto), “repitió” lo vivido hace un año con el ala defensivo Dante Fowler Jr.

Fowler había sido reclutado con la tercera selección general, pero en su primer entrenamiento con los “Jags”, presentó un desgarro del ligamento anterior cruzado, lesión que lo marginó de toda la temporada 2015.

“Más información estará disponible cuando el jefe del equipo, Dr. Kevin Kaplan, y el personal de entrenamiento atlético de Jaguares determinen la atención médica más apropiada”, se indicó.