Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 17:15

┃ ESTO

nota-futi-sosa-poncho

En entrevista con TDN, Alfonso Sosa, técnico del Necaxa confesó que no hay nada de que confiarse: “La ventaja no garantiza nada, eso nos obliga a redoblar el esfuerzo y la concentración para esperar el otro partido. Tenemos un sueño y el objetivo bien claro, trabajaremos para conseguirlo. A veces esos resultados son engañosos”.

Eso sí, el técnico confesó que esperaba un marcador más abultado debido a lo mostrado por los Rayos en el terreno de juego: “Creo que de acuerdo a lo que se presentó en la cancha pudimos meter un gol más, pero el resultado está y eso nos permite enfrentar el otro juego de manera distinta”, comentó.

Sosa trabaja de manera diferente con su plantilla, la estrategia cambia, pues debe tomar en cuanta la ambición de los fronterizos y la técnica que ellos lanzarán con el firme objetivo de emparejar las situaciones lo más pronto posible durante el duelo.

“La ventaja que tenemos es mínima, pero al final de cuentas es ventaja y eso nos permite trabajar de distinta manera porque ellos saldrán muy intensos en busca de emparejar rápido el marcador”, y agregó: “No podemos especular y cuidar la ventaja porque poco servirá, hay que calmar el ímpetu del rival y su gente, hay que hacer un partido muy inteligente”.

También habló un poco sobre la diferencia del como estas instancias muestran un panorama distinto: “Este tipo de partidos se juegan con mucha intensidad, el aspecto táctico casi pasa a segundo término porque el equipo que se equivoque menos, el que aspire a más cosas será el que salga triunfante”.

En lo personal, el técnico de los hidrocálidos confesó estar emocionado por lograr de nueva cuenta llevar a un equipo al máximo circuito tras lograrlo con UdeG y sufrir el año pasado el descenso con los Leones Negros: “Estoy bien y contento, esto es futbol, hace un año estaba descendiendo con UdeG y ahora busco regresar con Necaxa, es parte de las experiencias que uno vive y que te forjan el carácter”, explicó.

“Esta es una plaza de primera división no hay de otra, tienen todo, estadio, instalaciones y afición”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí