Las Águilas no especularán en la Sultana del Norte

El conjunto de Coapa partirá rumbo a la Sultana del Norte mañana por la tarde. América desea llegar a territorio regio con el firme compromiso de dar por finiquitada la semifinal ante Monterrey y así obtener el primer boleto a la gran final del Clausura 2016.

José “Chepe” Guerrero dejó claro que si bien en el Azteca se consiguió cerrar el duelo con una ventaja por la mínima diferencia, llegarán a la cancha del BBVA Bancomer a ganar y así instalarse en la batalla directa por el título: “Si queremos ir a buscar un solo gol será difícil, tenemos que hacer un gran partido y hacer más goles, ganar en Monterrey y con eso llegar tranquilos a la final”, habló en entrevista con TDN.

El juego mostrado por parte de los Rayados y los azulcremas dejó un buen sabor, las individualidades y jugadas conjuntas ayudaron al espectáculo; situación que el mismo jugador de los americanistas confía en que se vuelva a repetir, pues explicó que el rival buscará desde el primer minuto estar al parejo de las Águilas: “No importa el rival que nos toque, en Liguilla cualquiera es difícil, nos tocó ya un clásico nacional y gracias a Dios lo ganamos. Ahora nos toca con el superlíder, que es un buen equipo, y sacamos una ventaja que no es definitiva, tenemos que ir a Monterrey a buscar, a resolver eso, porque ellos estarán con la mentalidad de resolver y alcanzarnos desde el primer minuto”.

Rubens Sambueza sorprendió por su ausencia en el once titular del miércoles pasado, Ignacio Ambriz cambió la técnica y usó al número 14 como elemento de cambio; ante tal decisión, “Chepe” dejó claro que todo planteamiento se respeta, se cumple y no presenta quejas en la plantilla: “El equipo respeta siempre las decisiones del técnico, se toman de la mejor forma. En algunas ocasiones a unos nos ha tocado estar en banca y a otros ser titulares, el profe Nacho ha rotado mucho, pero lo importante es el equipo, y mientras todo esté bien tenemos que cooperar y no hay que reprochar nada”, explicó.

Por último, Guerrero dejó claro que el ambiente en el grupo es el mejor y esto lo tiene sorprendido por los futbolistas de gran nivel que hay y la unidad es el principal elemento del club: “El vestuario está mejor que nunca, es algo que admiro mucho de este América. Hay mucho jugador de calidad y jerarquía; aún con eso el vestuario sigue siendo el mismo, una familia muy unida y sólo queda demostrarlo en la cancha para llegar a los objetivos alcanzados”, finalizó.

¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

Aunque el jugador quiere venir a Coapa, es muy probable que las directivas no lleguen a un acuerdo

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS