Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 18:19

┃ ESTO

Nota-Autos-GP-de-Monaco-

REDACCIÓN Deportes.- Cada vez son más las nubes negras que se posan sobre las citas más tradicionales del calendario de la máxima categoría del automovilismo mundial, tal es el caso de Mónaco, una cita que se ve amenazada porque que una empresa planea construir una zona cultural y comercial que no podría conciliarse con la celebración del Gran Premio de Fórmula Uno.

Así, el futuro del GP de Mónaco corre peligro, según advirtió el organizador de la carrera, Michel Boeri. El Grupo Caroli es una compañía de desarrollo de la Casa Real de Mónaco que planea desarrollar un nuevo barrio cerca del puerto, con tiendas, restaurantes y museos, algo totalmente incompatible con la celebración de la cita del Gran Circo.

“El proyecto del señor Caroli, si ocurriese, llevaría de forma automática al final de la cita de F1.

El Club del Automóvil de Mónaco (CAM) no puede comentar sobre las decisiones urbanas, económicas y culturales del gobierno, pero puede avisar de las consecuencias dañinas de este proyecto al futuro de la carrera y de todos los eventos de deportes del motor en Mónaco”, señaló Boeri, presidente del CAM, en declaraciones para el medio de comunicación Nice-Matin.

En Mónaco el espacio es muy apretado y de acuerdo con Nice-Matin, este grupo propone usar un área que se utiliza hasta ahora para la instalación de las televisoras para crear el nuevo complejo. “Sin instalación para las televisoras, no hay GP”, añadió Boeri.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí