Basanta lamentó no hacer gol en el Azteca

Durante toda la semana se habló que Rayados iría al Azteca por una anotación, nada de eso sucedió.

Monterrey tuvo sus opciones, pero Hugo González tapó todas las que se acercaron a su portería. El capitán José María Basanta lamentó que no pudieran abrir el marcador, es por eso que ahora apelarán a un partido perfecto para eliminar al América.

“El portero de ellos es la figura, nosotros hicimos lo necesario para marcar. Cardona tuvo una, Castillo, y si no mal recuerdo también un tiro de Pabón, no sé, opciones hubo, lo malo es que no las pudimos aprovechar”.

“Chema” espera que en el BBVA Bancomer no llegue una anotación de los cremas, pues prácticamente pondría la eliminatoria muy en contra.

“Un gol del América sería lamentable. Nosotros no pudimos hacerlos, tenemos que hacer un partido en el que seamos contundentes, en el que no nos falte el gol como en la ida, si lo hacemos la eliminatoria será nuestra”.

Para finalizar, Basanta pidió mesura a sus compañeros, la tranquilidad frente al marco, según él, será la diferencia el sábado.

“Bueno, lo único que puedo decir es que necesitamos un partido como el de Tigres en la ida. La tranquilidad debe de ser nuestra mayor fuerza, como un gran equipo, el superlíder, debemos demostrarlo en la cancha”, remató.

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados

El técnico de Rayados encontró al culpable de no poder abrir el marcador esta noche

NOTICIAS