Rubén Pardo logra su primer triunfo de la temporada 2016 en Tractos

Mexico, 2016-05-19 19:30:52 | Redacción ESTO

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Rubén Pardo, piloto del Tracto #15 RacePlanet, obtuviera su primera victoria del 2016.

Este triunfo se da dentro de la categoría de Tracto camiones en la tercera Fecha del campeonato Súper Copa Telcel, celebrada en el circuito del Parque Tangamanga.

Pardo agradece de manera especial a Ricardo Moreno, director de Race Planet, por hacer realidad la oportunidad de poder competir en este nuevo reto.

“Estoy muy contento por lo que se logró en San Luis Potosí, no hay nada como ganar y esto se lo debo a Ricardo Moreno, por invitarme a ser parte de este proyecto. Me siento satisfecho por haberle dado este triunfo”, afirmó Pardo.

El piloto además señaló que “sería muy interesante que la categoría de los Tractocamiones tuviera más tiempo de competencia, sin embargo, estas unidades se han modificado para competir en el mundo de las carreras. Tiene su grado de dificultad el poder pilotar estos monstruos, en donde se puede alcanzar velocidades de 170 km/h. Son muchos los detalles que influyen para tener un manejo excelente sin descontar la enorme calidad de los demás competidores”.

Para obtener el triunfo en su tractocamión #15, Rubén tuvo que negociar 15 vueltas al Parque Tangamanga II con un tiempo de 25’10’’.293; logrando marcar en el giro 18 la vuelta más rápida en 1’34’’.112.

Rubén Pardo también es apoyado de manera personal por Citizen-Potosinos-Monster Energy-Under Armour-Cross-Oakley-Trofeos Lobo.