La serie está abierta: Castillo

Salir con una desventaja del estadio Azteca no le sentó nada bien a Rayados. Aunque sus jugadores aceptaron que el 1-0 no es tan malo.

Édgar Castillo catalogó la derrota como accesible para el juego de vuelta. Que Monterrey sea el único que siempre marcó en su casa hizo pensar al “Jomi” que la serie sigue abierta.

“Estamos de acuerdo en que la derrota a nadie nos gusta, que son temas que no nos gustan porque nos marcaron y no hicimos gol de visitante. Pero creo que la serie está abierta, nosotros y la gente en casa nos hacemos más fuertes, creo que será un buen partido y espero que salgamos adelante”.

Además, el “Gringo” resaltó a Jonathan Orozco, sus atajadas mantienen vivos a los regiomontanos. “El tema es que Jona fue de los mejores para nosotros. Creo que en la vuelta debemos cuidar más eso, que no le lleguen tanto, eso sería muy bueno y vamos a trabajar para hacerlo realidad”.

Por último, invitó a la gente a llenar el BBVA Bancomer, pues remontarán lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula.

“La gente tiene que estar, nos tiene que alentar y saber que el equipo va a dejar todo por darles una alegría, queremos que estén con nosotros, juntos vamos a ser más fuertes y le vamos a dar la vuelta a esta eliminatoria”, concluyó.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS