De Nigris y Rayados con la fe intacta

La ventaja azulcrema no es mucha, Aldo de Nigris mantiene la fe intacta en darle la vuelta al marcador que sacaron en el Azteca, el picotazo que les dio el América dolió pero ellos no están fuera de combate: “Creo que el partido estuvo para ambos, nos quedamos cerca de empatar, fallamos nuestras opciones de gol, al final nos quedamos con el 1-0”, dijo Aldo antes de volver a Monterrey.

De Nigris se mostró positivo, él está seguro de darle la vuelta al marcador: “Estamos tranquilos, motivados, sabemos que va a ser un partido duro,  pero le vamos a dar la vuelta”, aseguró.

Rayados se consagró como la mejor ofensiva del torneo durante la fase regular, eso mantiene entusiasmado a Aldo: “Creo que demostramos a lo largo del torneo nuestro poder en el ataque, ahora  lo tenemos que enseñar en este partido tan importante, es el mejor momento”, indicó.

De Nigris habló de cómo afrontar el juego de mañana: “Tenemos que hacer un partido casi perfecto, dar lo mejor cada uno de nosotros, sacar nuestra mejor versión y demostrar lo bien que lo hicimos en el torneo regular”, destacó.

Monterrey tiene que demostrar su calidad de superlíder en este momento: “Es ahora cuando debemos venir de atrás, sobreponernos a todo y demostrar que realmente estamos para ser campeón”, cerró.

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

Sergio Verdirame no duda: ve a Rayados en la final

Rayados tiene los ingredientes necesarios para cocinar su pase a la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS