La Máscara vs Rush, el odio que nace

Luego de la ruptura entre La Máscara y Rush sufrida la semana pasada, este viernes 20 de mayo estarán frente a frente por primera vez en el parece ser un viaje sin retorno de una rivalidad que sacará chispas. La Arena México será el escenario donde Rush se una a su padre Pierroth y al oportunista Rey Escorpión para hacer frente a La Máscara y dos integrantes de los TGR: Shocker y Terrible, los cuales arroparon a La Máscara cuando fue traicionado pese a ser ellos rudos y le heredero del Brazo de Oro técnico.

Y ¿por qué se dice que Rey Escorpión es oportunista?, pues porque parece ser que sólo busca un lugar entre los luchadores que están bajo los reflectores, pero una vez que la gente deja de mirarlos salta hacia otro grupo. Así lo hizo con Los Guerreros y parece que se repetirá la historia con Los Revolucionarios del Terror, ya que Escorpión los ha abandonado por aliarse a Rush y Pierroth.

Pero aquí lo verdaderamente importante es ver hasta dónde pueden llegar Rush y su excarnal La Máscara. Ambos son de sangre caliente y han declarado que piensan llegar hasta las últimas consecuencias.

En la lucha semifinal de este viernes en la Arena México, Místico, Atlantis y Valiente se enfrentarán a Último Guerrero, Euforia y Negro Casas, este último ya recuperado totalmente de una lesión que lo alejó de los cuadriláteros por varias semanas.

Antes, Ángel de Oro se medirá en un match relámpago con límite de diez minutos a Dragón Rojo Jr, mientras que en la lucha especial el inmortal Titán, Rey Cometa y Stuka Jr harán frente al troglodita de la maldad… Bárbaro Cavernario, Pólvora y Misterioso Jr.

Ante un par de espectaculares luchadores tapatíos como lo son Tritón y Esfinge se unirán al oaxaqueño Fuego para hacerle los honores a Hechicero, y los Hermanos Puma y Tiger. Mientras que en la batalla que abrirá las acciones de la Catedral de la Lucha Libre chocarán las hermosas Lluvia y Vaquerita contra Tiffany y La Comandante.

Todo está listo para seguir los festejos de los 60 Años de la Arena México, y este viernes 20 de mayo todos tenemos una cita en punto de las 20:30 horas para disfrutar de la mejor lucha libre del mundo.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS