Voluntad sin premios de la terna

MADRID, Esp.- (EFE) La terna que actuó este jueves en San Isidro apenas se anotó ovaciones en el balance final tras estrellar sus voluntades con una corrida de escaso fondo o devaluar los méritos de su faenas, casos de Ponce y Román, por los fallos con la espada, a lo largo de un espeso festejo de casi tres horas de duración.

Cinco toros de Puerto de San Lorenzo y uno de Valdefresno (4º, lidiado como segundo sobrero al devolverse por flojos dos de los titulares). La corrida, de buena presencia y hechuras dentro de su amplio volumen, y con algún toro con ciertas opciones, tuvo un medido fondo de raza y una general flojera de remos. Dos de ellos, incluso, se lesionaron de las pezuñas.
Enrique Ponce, de carmín y oro: pinchazo, estocada trasera desprendida y dos descabellos (gran ovación tras aviso); estocada trasera ladeada (ovación tras aviso). Daniel Luque, de verde botella y oro: pinchazo y estocada (silencio); pinchazo y bajonazo (silencio tras aviso). Román, de grana y oro, que confirmaba la alternativa: estocada y descabello (palmas); tres pinchazos y atravesada que asoma (ovación tras aviso).
Román confirmó la alternativa con el toro «Relicario», número 142, negro, de 561 kilos. Entre las cuadrillas, saludó en banderillas en el sexto Raúl Martí. El Rey Juan Carlos I presenció la corrida desde la meseta de toriles. Decimocuarto festejo de abono de la feria de San Isidro. Casi lleno en tarde ventosa.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS