Alonso le pide a Lozano que su cabeza esté en Pachuca

Esta claro para el timonel de Pachuca, Diego Alonso, que su equipo no presentó su mejor versión en la “guarida” de la Fiera, aunque aun así los Tuzos sacaron buena renta y llevan mano para la vuelta de las semifinales en la Liga MX.

“Nos vamos con esa sensación de que la eliminatoria está abierta, nos enfrentamos a un equipo fuerte, con experiencia en este tipo de juegos y sentimos que tenemos posibilidades, pero León también las tiene y hay que hacer un muy buen partido el domingo”, manifestó el estratega.

Durante los primeros 90 minutos de esta serie “no fue nuestra mejor expresión, no fue el mejor juego, se que este equipo puede jugar mucho mejor, en el segundo tiempo mejoramos ya que tuvimos más control, en la primera parte fuimos más verticales”.

“La verdad es que me gustó mucho que el equipo generó espacios a las espaldas de los laterales de León, esto en la primera mitad, pero es muy cerito y claro que el domingo debemos de llegar en mejores condiciones”, agregó.

Con respecto al choque de vuelta del próximo domingo, Alonso indicó que “la vuelta será muy similar a la de Santos, con el mismo planteamiento, este equipo hará lo suyo y el rival igual, pero no sabemos otra cosa más que proponer y trataremos de hacerlo bien”.

Diego Alonso mandó un mensaje a Hirving Lozano, requiere que su cabeza este cien por ciento enfocada en la liguilla con los Tuzos y no en lo que vendrá con el Tricolor durante la Copa América Centenario.

“De la Copa América no hablo, de Pachuca sí, Hirving hizo un gran juego, pero su mente debe estar aquí en Pachuca, sólo en Pachuca y nada más”, concluyó el charrúa.  (Nota: Jesse Villalpando Zamora)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS