Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

Esta claro para el timonel de Pachuca, Diego Alonso, que su equipo no presentó su mejor versión en la “guarida” de la Fiera, aunque aun así los Tuzos sacaron buena renta y llevan mano para la vuelta de las semifinales en la Liga MX.

“Nos vamos con esa sensación de que la eliminatoria está abierta, nos enfrentamos a un equipo fuerte, con experiencia en este tipo de juegos y sentimos que tenemos posibilidades, pero León también las tiene y hay que hacer un muy buen partido el domingo”, manifestó el estratega.

Durante los primeros 90 minutos de esta serie “no fue nuestra mejor expresión, no fue el mejor juego, se que este equipo puede jugar mucho mejor, en el segundo tiempo mejoramos ya que tuvimos más control, en la primera parte fuimos más verticales”.

“La verdad es que me gustó mucho que el equipo generó espacios a las espaldas de los laterales de León, esto en la primera mitad, pero es muy cerito y claro que el domingo debemos de llegar en mejores condiciones”, agregó.

Con respecto al choque de vuelta del próximo domingo, Alonso indicó que “la vuelta será muy similar a la de Santos, con el mismo planteamiento, este equipo hará lo suyo y el rival igual, pero no sabemos otra cosa más que proponer y trataremos de hacerlo bien”.

Diego Alonso mandó un mensaje a Hirving Lozano, requiere que su cabeza este cien por ciento enfocada en la liguilla con los Tuzos y no en lo que vendrá con el Tricolor durante la Copa América Centenario.

“De la Copa América no hablo, de Pachuca sí, Hirving hizo un gran juego, pero su mente debe estar aquí en Pachuca, sólo en Pachuca y nada más”, concluyó el charrúa.  (Nota: Jesse Villalpando Zamora)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí