Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 23:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Tena

Un triunfo en la ida de las semifinales hubiera sido un resultado mucho más justo para Luis Fernando Tena, por lo que ahora con el empate a uno el “domador” de la Fiera sabe que su equipo necesita goles este domingo en el Hidalgo.

“Fue un partido parejo, tuvimos opciones de gol o mejores llegadas, también tuvimos algunos sustos, quizás lo justo era ganar 2-1 pero los juegos ante Pachuca son siempre nivelados, hace 18 días jugamos acá y fue lo mismo, así que el domingo hay que ir por goles”, declaró Tena.

Con su explosividad, Hirving Lozano deshizo a Fernando Navarro, así que sobre la marcha el “Flaco” tuvo que modificar cuando el lateral esmeralda quedó en desventaja con una amonestación.

“Fernando había estado jugando bien y con el queríamos atacar, tiene una buena protección ofensiva, al ser amonestado es muy difícil jugar contra Lozano que es peligroso, es así que mejor metimos el cambio por Magallón”.

El plan de juego para la vuelta está muy claro, Magallón irá de arranque y Juan Cuevas se mantendrá de titular, aun cuando Hernán Burbano esté listo, “Cuevas hizo un gran juego, se cansó porque no venía jugando tanto periódicamente, el seguirá jugando el domingo y con Magallón ganamos experiencia”.

“La verdad es que en casa de Pachuca no hay de otra, vamos a atacar, a correr riesgos pero siendo inteligentes, Pachuca se puede abrir y hay que irlos a buscar, fuimos de los mejores equipos del torneo jugando fuera y también de las mejores defensas”. (Jesse Villalpando/ESTO del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí